Tips de marketing que debes implementar ya

Marketing para impulsar tu negocio

Los negocios y el marketing son dos lados de la misma moneda. Puedes tender el mejor producto o servicio, pero no hará mucha diferencia si no tienes una buena estrategia de marketing. El marketing no solo es promover tu producto, sino una herramienta que te distingue de la competencia. Considera implementar los siguientes aspectos para impulsar tu negocio.

  • Branding Personal

Esto es tan sencillo como dar a conocer tu historia. Las redes sociales son la mejor manera para promover tu marca. Con el ayuda de Facebook, Instagram y Twitter, puedes acercarte a tu audiencia de una manera personal y más cercana. En general, las personas revisan sus redes sociales todos los días. Si publicas diario, cada día tendrán una interacción o contacto con tu marca.

  • Sitio web

Aunque acabamos de mencionar lo importante que es tener presencia en redes sociales, tampoco es una excusa para descuidar tu sitio web. Hay veces que las empresas se enfocan tanto en las redes, que sus sitios web están desactualizados y no cuentan con una interfaz rápida y fácil para el usuario. 

  • Testimonios

Los testimonios son el equivalente digital de las recomendaciones de boca en boca. Por eso, es importante que tus clientes te den retroalimentación y comentarios. Puedes crear una columna testimonial en tu sitio web o crear 3-4 preguntas en un formulario para que tus clientes puedan expresarse.

  • Escribe blogs

Escribir puede consumir un poco de tiempo, pero no solo te ayudan a promover tu producto o servicio, sino te establecen como una autoridad o voz en ese campo. Le dan una personalidad a tu negocio y tus clientes empezarán a esperar contenido tuyo con frecuencia.

Estos son solo algunas de las múltiples estrategias que puedes emplear para crecer tu negocio. En T7marketing, queremos ayudarte a sobresalir en el mercado. ¡Contáctanos!

Comparte

Compartir en facebook
Compartir
Compartir en twitter
Twittear
Compartir en linkedin
Recomendar

Buscar

Descubre

Suscríbete

Recibe cada semana un artículo nuevo, consejos y noticias de marketing digital.