Las mejores estrategias de marketing digital para este año

Conoce qué estrategias de marketing digital pueden ayudarte a aumentar tus ventas y a consolidar tu marca este 2017. Agrégalas a tu plan de negocios.|Conoce qué estrategias de marketing digital pueden ayudarte a aumentar tus ventas y a consolidar tu marca este 2017. Agrégalas a tu plan de negocios.|Conoce qué estrategias de marketing digital pueden ayudarte a aumentar tus ventas y a consolidar tu marca este 2017. Agrégalas a tu plan de negocios.|Conoce qué estrategias de marketing digital pueden ayudarte a aumentar tus ventas y a consolidar tu marca este 2017. Agrégalas a tu plan de negocios.|Conoce qué estrategias de marketing digital pueden ayudarte a aumentar tus ventas y a consolidar tu marca este 2017. Agrégalas a tu plan de negocios.

Diseña tu plan de marketing digital con las mejores técnicas

Para posicionar a tu empresa y aumentar sus ventas, necesitas una estrategia de marketing integral. Una que esté basada en analítica y hechos más que en intuición. Así, podrás llegar a tu público de diferentes maneras. Además, no basta organizarla una vez. Un plan de marketing debe estar en constante cambio pues los usuarios cambian constantemente.

Por ejemplo, hace unos años se creía que el marketing de redes sociales era solo una moda. Se pensaba que era una novedad que no duraría mucho. (Lo mismo se dijo de la televisión cuando salió al mercado). Hoy, es claro que las redes sociales llegaron para quedarse y su potencial y uso cada día son mayores. Sin embargo, esta no es la única estrategia en marketing digital que va al alza.

Según la compañía SmartInsights, estas son las técnicas de marketing digital más importantes para sus clientes este año. Son aquellas que atraen más clientes y tienen mejores resultados. Considera seriamente agregarlas a tu estrategia si no lo has hecho ya.

Fuente: SmartInsights “Top-rated digital marketing techniques 2017”.

Comparte

Compartir en facebook
Compartir
Compartir en twitter
Twittear
Compartir en linkedin
Recomendar

Buscar

Descubre

Suscríbete

Recibe cada semana un artículo nuevo, consejos y noticias de marketing digital.