Diseño gráfico y crecimiento de marca

La estética e imagen es gran parte de por qué un cliente compra un producto y no otro. Conoce cómo mejorar tu imagen con un poco de diseño gráfico.

El término diseño gráfico es ahora más importante que nunca, especialmente en el mundo digital. El día de hoy, estamos rodeados de aplicaciones, blogs, dispositivos móviles y sitios de redes sociales. Estos canales han cambiado los modelos comerciales y la cantidad de personas a las que se puede llegar.

Aunado a estos cambios de paradigma, hoy existe una gran cantidad de herramientas en línea gratuitas o muy accesibles. Estas han permitido que aquellos que desean compartir su contenido, puedan hacerlo, aunque no sean profesionales en diseño. Sin embargo, no significa que esta sea la mejor manera de manejar un negocio.

El diseño gráfico como herramienta para crecer tu marca

No es ningún secreto que la estética es una gran parte de la motivación de la gente para elegir un producto sobre otro. Por ejemplo, Apple ha sabido explotar esto al máximo ofreciendo los dispositivos más estéticos, aunque no tengan la última tecnología. Y otras marcas como Samsung, Huawei y más, han comenzado a dedicar especial atención a la estética ya que la tecnología no atraía tanto a los usuarios.

El diseño define la imagen de la marca. Esto significa que todo (sitio web, flyers, tiendas, redes sociales, etc.) tiene una imagen cohesiva y representativa. La primera impresión es la que llama la atención, mientras que la calidad y características del producto son las que terminan por convencer.

¿Necesitas apoyo en tu imagen?

  1. ¿Tienes un logotipo e imagen corporativa definida?
  2. ¿Publicas constantemente en redes sociales?
  3. ¿Utilizas publicidad impresa o digital?

Si respondiste “no” a cualquiera de estas preguntas, significa que necesitas asesoría y producción para darle una buena imagen a tu negocio. Es decir, necesitas una línea gráfica con formatos, estructuras, estilos y textos que lo unifiquen y lo hacen reconocible.

En T7marketing podemos ayudarte a establecer una línea de diseño gráfico clara que vaya con tu marca. Así, podrás incrementar tus ventas y atraer a más clientes. Conócenos.

Comparte

Compartir en facebook
Compartir
Compartir en twitter
Twittear
Compartir en linkedin
Recomendar

Buscar

Descubre

Suscríbete

Recibe cada semana un artículo nuevo, consejos y noticias de marketing digital.