Cómo usar el marketing móvil a tu ventaja

Ls intentos de alcanzar al público van más allá de publicidad impresa. Es importante tener en mente una campañade marketing móvil para tu empresa.|Ls intentos de alcanzar al público van más allá de publicidad impresa. Es importante tener en mente una campañade marketing móvil para tu empresa.|Ls intentos de alcanzar al público van más allá de publicidad impresa. Es importante tener en mente una campañade marketing móvil para tu empresa.|Ls intentos de alcanzar al público van más allá de publicidad impresa. Es importante tener en mente una campañade marketing móvil para tu empresa.|Ls intentos de alcanzar al público van más allá de publicidad impresa. Es importante tener en mente una campañade marketing móvil para tu empresa.

Marketing móvil: Otra oportunidad para llegar a tu audiencia

El marketing móvil está remplazando el marketing de antaño. Muchos de estos cambios se deben al auge de los smartphones y el Internet. Hoy en día, los intentos para alcanzar al público van más allá de publicidad impresa y computadoras de escritorio. Por lo tanto, es importante tener en mente una campaña móvil para tu empresa.

Cada día, la gente usa sus dispositivos móviles más y más. Pueden accesar al Internet a través de su celular, una tablet y hasta su reloj. Aún así, pocos mercadólogos le dedican gran parte de su presupuesto a esta área de oportunidad. En promedio, es más fácil que el público dé clic en un dispositivo móvil que en una computadora de escritorio o laptop, debido a que el espacio de la pantalla es más pequeño.

Aquí te presentamos maneras de llegar a tu público a través de sus dispositivos móviles:

  • SMS marketing

Esto permite mandar mensajes de texto a celulares. Por ejemplo, se puede usar para dar a conocer promociones, actualizaciones o cualquier otro anuncio relevante. Generalmente, su propósito es crear una base de suscriptores para incrementar la lealtad del cliente.

  • App-based marketing

Los usuarios pasan 80% de su tiempo en un dispositivo móvil dentro de una aplicación. Afortunadamente, no tienes que crear una aplicación. Hay servicios como Google AdMob que te ayudan a publicar dentro de estas aplicaciones.

  • Códigos QR

La gente escanea estos códigos con su celular. Después, el código actúa como un vinculo que los lleva a una página. Junto con el uso de promociones, es una buena manera de dar a conocer tu producto o servicio, ya que la curiosidad de saber qué está detrás del código atrae a la gente.

  • Email marketing

Similar al SMS marketing, te ayuda a crear lealtad con tus clientes. Estos correos normalmente se usan para dar a conocer ofertas o beneficios que hacen a tus clientes sentirse parte de una comunidad.

En T7marketing te brindamos apoyo para mejorar el alcance ton tus clientes. ¡Contáctanos!

Comparte

Compartir en facebook
Compartir
Compartir en twitter
Twittear
Compartir en linkedin
Recomendar

Buscar

Descubre

Suscríbete

Recibe cada semana un artículo nuevo, consejos y noticias de marketing digital.